Casarse en el Mirador de San Pedro es un escaparate para todos los sentidos. Situado en una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de A Coruña es el lugar perfecto para celebrar vuestra ceremonia civil, aperitivo, banquete y baile nupcial.
Tiene un equipo de profesionales que os proporcionarán un asesoramiento personalizado en la gestión de vuestra boda, y lo digo con “mayúsculas”, por experiencia propia.
Vuestro banquete de boda, sin lugar a dudas, será todo un acontecimiento con el exquisito servicio que ofrecen. Además vosotros y vuestros comensales disfrutareis de un emplazamiento privilegiado, desde donde se contempla la bahía coruñesa y toda la ciudad.
Sea cual sea la hora que elijáis para casaros, siempre será la acertada, porque en el Mirador de San Pedro el tiempo se detiene para haceros sentir que entre el cielo y el mar vuestro sueño es una realidad.
El servicio de restauración se adapta a cada celebración, proporcionando total libertad a la hora de decidir cómo será el menú -siempre personalizado- para que lo podáis ofrecer a vuestros invitados. Desde el año 2010 han sido distinguidos como restaurante recomendado por la prestigiosa Guía Michelin y en el 2012 mantienen dicha recomendación ¿qué más se puede pedir?
http://www.miradordesanpedro.es/
Anunciarle que vais de parte de Marilé eventos