El 23 de Junio, en A Coruña, se celebra una de las fiestas más populares de la ciudad, la de San Juan, en donde la noche se hace día mostrando el esplendor de cada rincón de la ciudad a los ojos de todo el que se acerca a visitarnos.
Pero si cualquier noche es buena para celebrar una boda, la Noche de San Juan, es sin duda un momento mágico, inigualable y sin parangón para celebrarla, como en el caso de M &M, que la realizarán en el incomparable marco del restaurante La Domus.
La mañana del 23 de junio amanecerá distinta al resto de los días para M & M pues descubrirán las claves que encierra el entramado de su boda, que con tanto mimo se ha preparado desde Sao Paulo. Recuerdo que cuando los conocí, el 27 de Noviembre de 2011, me quedé prendada de la alegría y serenidad que desprendían. Tenían muy claro que todos los proveedores les iban a responder, cada uno en su labor, por lo tanto no había que preocuparse de nada. Y ¡hasta hoy!, en que los novios, ¡por fin!, ya nos acompañan con la sonrisa y practicidad que los caracteriza.
Ayer hicimos un pequeño ensayo de lo que corresponde a una parte de la boda: la ceremonia civil. ¡Fue increíble! Y no era para menos teniendo como testigos de honor al mar y al sol.
En el atardecer del sábado comenzará su “especial” Noche de San Juan. Ya os seguiré contando…