Los diseños de los vestidos de novia casi no varían en todo el año y más de una vez he escuchado: ¿Qué me pongo para no morirme de frio y que el vestido no desluzca?, incluso en bodas de primavera-verano celebradas en lugares ventosos o cerca del mar.
Lo que está claro es que estas fechas de otoño-invierno no son para tirar cohetes si hace buen tiempo el día de la boda, sabemos que en menos de nada se vuelve desapacible, así que hay que ser previsoras y por eso os muestro algunas opciones para que no paséis frío y sigáis luciendo vuestro vestido.
A cualquier vestido le queda ideal un bolero pues aporta elegancia y modernidad. Si decidís hacerlo igual que el vestido puedes añadirle un casquete tipo jaula que le dará un aire más chic.
Si os va más el romanticismo, una chaquetilla hecha a mano es la solución. La podéis encargar a una tienda de lanas o algún familiar.
Otra opción es una chaqueta, estola o cuello de piel . Son suaves y calentitas y desde luego que frio no pasaréis.
Y si tu vestido es sencillo, en cuanto a su forma, con una chaquetilla joya y unos guantes dejaréis boquiabiertos a todos.
Pensar que lo que llevéis solo será para entrar y salir del coche y entrar en el lugar de la celebración, luego allí hay calefacción y podréis lucir vuestro vestido en todo su esplendor.
Fuente fotos: Pinterest