Gracias a todas vosotras, el verano está cargado de bodas en Marilé eventos-wedding planner , por un lado celebramos las bodas del 2012 y por otro lado las parejas que residen en distintos puntos geográficos o están de vacaciones deciden en estas fechas estivales poner fecha a su boda que se realizará en el 2013.
Por eso para una wedding planner como yo estos meses tiene una intensa mezcla de sentimientos.
Disfruto muchísimo poniendo en marcha vuestras bodas que durante tantos meses hemos estado preparando, pero he de confesaros que también me envuelve la nostalgia cada semana cuando pienso que entre nosotras todo se acaba en una preciosa tarde o noche de verano. Esto os lo cuento siempre en nuestra primera entrevista, pero una cosa es decirlo y otra sentirlo.
Si me preocupo o alegro cuando me contáis vuestras cosas, se me hace “raro” no volver a tener un contacto tan intenso.
Pero la vida sigue y en estas fechas recibo a nuevas parejas llenas de ilusión, como en su día vosotras llegasteis a mí, con las que voy a crear lazos como los que tengo ahora con vosotras.
El contacto con los novios lo llevo yo personalmente durante todo el proceso de la organización y gestión de la boda, pero nada sería posible si no me rodeara de los mejores profesionales del sector y de mi equipo en el que delego para la supervisión y ejecución de algunas bodas. Y ¡por supuesto! de vosotras que cada vez sois más participativas.
Gracias a todas por pasar el verano conmigo ¡VIVAN LAS BODAS! ¡VIVA EL VERANO! Y ¡VIVAN LOS NOVIOS!