¿Ya has comenzado a organizar tu boda? ¿Quieres disfrutar de todos y cada uno de los preparativos de la boda? Si quieres ayuda de una agencia de weddings planners ¡perfecto!, estas te ayudarán a que disfrutes en la organización de tu boda con consejos muy útiles para planificar ese gran día, si por el contrario decides realizarlo tú misma no te olvides de unas premisas básicas:
– No es bueno soportar en soledad las presiones que conllevan la planificación de ese gran día. Recomendamos buscar a alguien cercano y de confianza con quien compartirlas.
– Es normal que salten los nervios en algún momento, si tienes alguna discusión por la boda con tu novio no te disgustes, pronto pasará.
– Durante la primera etapa de la boda sentirás que lo tienes todo controlado ya que para ello lo has planificado muy bien. Pero conforme se acerca la boda, deberás de vigilar todo con más esmero para que no se te amontone el trabajo y puedas ver cada uno de los servicios con claridad.
– Evita los desacuerdos familiares. Si eres consciente de que el día de tu boda es vuestro y de nadie más, tienes que hacerles ver de una manera amistosa que aceptas sus opiniones pero que no las compartes. Aún así no descartes alguno de sus deseos pues aunque en un principio puedan pareceros inviables, más adelante os pueden encajar.
– El gran problema de la mayoría de las novias es que convierten la boda en su forma de vida. Hay que procurar que esto no suceda y , si lo organizamos con antelación, dedicarle unas horas a la semana es suficiente, el resto del tiempo sigue haciendo una vida normal.
– Deja que tu novio opine. Ellos lo único que quieren para el día de vuestra boda es que se cumplan los pilares básicos de la misma: que los invitados coman bien, que estén bien atendidos y que se diviertan mucho. Así que escucharlo.
– No retrasarse en tomar decisiones importantes, sino te agobiaras.
– Ser conscientes de vuestros límites y dejaros aconsejar por los profesionales, ellos se dedican a su trabajo 8 horas diarias, así que jamás sabréis más que ellos por muchas bodas a las que hayáis asistido o revistas de bodas que hayáis leído o por muchas horas que hayáis navegado por internet.
– Delegar, pedir ayuda o contratar a una organizadora de bodas, no te impedirá llevar el control de tu boda. Ella os ayudará desde el momento que decidáis.