Vivir una experiencia totalmente exclusiva y personalizada como es vuestra boda requiere que cuide al detalle también la imagen que proyecto en vuestro día.
Año tras año y semana tras semana se ocupan de mi aspecto cuidando mi pelo, mis manos y mi maquillaje: Centros de peluquería y belleza Maryl de A Coruña. Me escuchan, me asesoran y me aconsejan interesándose siempre por la boda tengo.
Muchas de mis novias que han acudido a ellas, satisfechas con el resultado del día de su boda, se han hecho clientas asiduas y más de una vez hemos compartido, mientras nos peinaban, una agradable charla.
Personalmente valoro la experiencia que las avala, que siempre están al día de las últimas tendencias, y la exclusividad con la que nos tratan a todas las que cruzamos la puerta de cualquiera de sus tres centros.
Ahora casi finalizada la temporada me merecen una especial mención porque siempre están conmigo poniendo a mi alcance todo lo que necesito. Particularidades como:
Hola: Me ha surgido un imprevisto ¿me podéis cambiar la cita?
Hola: Tengo un cuarto de hora para arreglarme ¿me da tiempo?
Hola: Necesito un masaje porque estoy algo tensa ¿puedo ir ahora?
Hola: Finalmente no me da tiempo arreglarme a la hora prevista ¿Cómo hacemos?
Y así un sinfín de veces, en donde me encontré con una sonrisa como respuesta.
Mi pelo está siempre sano y brillante, los maquillajes que me realizan son favorecedores y actuales y mi piel está perfectamente cuidada.
Gracias al buen hacer de estas profesionales, la imagen que proyecto en las citas y en vuestra boda se debe a ellas.