Pantone, ya hizo la presentación oficial del color del 2018 y es el Ultra Violet 18-3838, un tono que estará presente en la próxima temporada de bodas.
El ultravioleta «es el más complejo de los colores», pues «tiene dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, y los une para crear algo nuevo», manifestó Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, en The New York Times.
Este tipo de color purpura brillante comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario.
Es un color fresco, y no hay que olvidar que flores como las violetas, la lavanda o las lilas son muy populares entre las novias, por lo que les será fácil incluirlo en la lista de favoritos. Por otro lado, el ultravioleta junto a detalles como el terciopelo le confieren una aire dinástico que evoca a la realeza , la opulencia ,el lujo , la exquisitez y la sofisticación , por lo tanto será muy utilizado en bodas a las que se les desee dar ese formato.
IMPORTANTE: Es un color que puede ser usado por tonos de piel diferentes y en todas transmite calma, poder y seguridad.
En definitiva, lo definiríamos en la parte visual de un montaje como un color profundo y obediente que es el absoluto protagonista. Prueba de ello son algunas de estas ideas de decoraciones y centros de mesa, que se ven a su vez, impecables.