Para una boda de lujo – Don Perigon Wedding

La celebración de una boda puede convertirse en una oportunidad de comenzar una nueva etapa de vida disfrutando de todo el lujo a nuestro alcance. Para el inolvidable momento de una boda, Dom Perignon decidió lanzar una edición especial en una de sus botellas más clásicas.
Dom Perigon Wedding está inspirado en la botella Dom Perignon Vintage 1961, nada más ni nada menos, la que protagonizó la boda del príncipe Carlos y Ladi Di en el año 1981. Aquellos ejemplares –que llevaban inscritos los nombres de los contrayentes- se convirtieron en piezas de coleccionistas, debido a que formaron parte de la celebración de uno de las bodas más importantes de la historia moderna.
Para conmemorar este evento, la marca Möet & Chandon ha creado una botella para ser utilizada en exclusiva en las más lujosas fiestas de boda. Esta nueva versión mantiene las formas exteriores, pero se diferencia por su etiqueta color plata en la cual puede ser grabada los nombres de los cónyuges y la fecha de la ceremonia.
El lanzamiento de Dom Perigon Wedding también se realizó a todo lujo, como realmente se lo merecía. De hecho, el encargado de la campaña publicitaria fue el reconocido diseñador Karl Lagerfeld, en compañía de Claudia Schiffer y Sebatien Jondeau.