Los lugares que se otorgan a los invitados -además de identificar las mesas para cuando se trae la comida – es una manera de agasajar a los comensales como personas especiales, pero siempre hay que tener en cuenta que no se cometan indiscreciones.
El caso que os comento hoy es uno de mis preferidos:
El amor que se vive en el cine es muy parecido al que se vive en la vida real por lo tanto en la boda de Yoqueiry & Mauro la temática fue el cine en blanco en negro, concretamente “Parejas de cine”.
El novio gran amante de este arte quiso que su gran pasión estuviera presente en todo, desde los trajes de los novios hasta la música.
Todo resulto muy fácil, lo más difícil fue ajustar las mesas a los invitados.
Seleccioné unas parejas de cine y tras el OK de los novios los fui acomodando al listado de los invitados. Después de múltiples combinaciones durante tiempo, acabe con la que os muestro.
El objetivo es que todos se sintieran identificados y se cumplió viendo la cara de satisfacción de los asistentes sobre todo las carcajadas de la mesa donde estaban ubicados los amigos varones solteros del novio que los coloqué en la mesa de Tony Curtis y Jack Lemon.