Paso a paso todo debe quedar listo para vuestra boda, nada puede pasar desapercibido. Para lograrlo en este post os brindamos algunos tips con los que podréis planificar, de la mejor forma, el evento más importante de vuestra vida.
Procurar considerar cada uno de ellos a la hora de planificarla si lo hacéis por vuestra cuenta, y si lo hacéis de la mano de una wedding planner como nosotras, compartiremos vuestros sueños y vuestra felicidad desde el minuto uno hasta el día de la celebración.
1- Agenda. Aunque tengáis una excelente memoria contar con una agenda o cuaderno de apoyo para apuntar los servicios y/o productos que deseéis para la boda . Si separáis la agenda por categorías según el coste de lo que necesitéis os será más útil aún: por ejemplo, iglesia, fotografía, decoración, catering, tarta, entre otros; así en cada uno podréis colocar los temas que os faltan por tratar en cada uno de ellos. Una buena idea es hacer una gran división entre la boda civil y la boda religiosa y ver que detalles os faltan completar en cada uno de los servicios para este tipo de enlace.
2- No olvidéis guardar todo tipo de información que creáis relevante para la boda, así como presupuestos, publicidad, averiguaciones sobre condiciones de pago y notas sobre lo que contiene cada servicio. A la hora de elegir estos os serán de mucha ayuda
3- Por nada del mundo olvidéis contar con un calendario con el que podáis establecer fechas de compromisos, reuniones y/o citas con algún proveedor de servicio y/o producto.
4-Recordar tener siempre una lista de control de gastos que os permita saber cuánto vais avanzando en “pendientes”.
5-Para no tener problemas en el último minuto es preferible que establezcáis vuestras prioridades y servicios con los que sí o sí queréis contar el día de tu boda.
6-Entre los ítems primordiales en la organización es contar con fechas límites para cada cosa, esto es de suma importancia para planificar vuestro tiempo. No debéis gastar todo el tiempo exclusivamente en un servicio y/o producto, recordar que cada uno necesita que le dediquéis un periodo moderado para resolver algún problema o duda que se os presente.
7-Así como lleváis un registro de los servicios que os gustan y por los que os inclinaréis, es necesario que también lo hagáis con los contratos que vayáis cerrando. Recordar llevar la cuenta de lo que vais invirtiendo.
8-“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” excelente frase para recordaros que es importante hacer los preparativos con anticipación y no a última hora.
¡SUERTE!