Su noble y cuidada presencia conquista los sentidos consiguiendo, que todas las estancias del pazo os envuelvan en un recuerdo ideal para celebrar vuestra boda y que está cobre la relevancia que buscáis para un día tan especial.
Las huellas irrefutables de épocas lejanas en las que destacan los arcos de la entrada, las escaleras, la capilla, la cocina con su lareira, la leñera, los establos, los palomares…son espacios en los que cualquier fotógrafo se deleitará realizando el reportaje fotógrafico.
Pazo Casa Grande es un lugar privilegiado lleno de historia compuesto -como os dije- de una amplia oferta de espacios: interiores y exteriores, tanto para una boda religiosa como una boda civil.
El salón de celebración del banquete con capacidad para 300 comensales, emplazado en una antigua caballeriza, tiene el equilibrio perfecto para una puesta en escena muy elegante. Un almuerzo o cena os hará volver a aquella época, siempre con las comodidades y los servicios más actuales con una deliciosa restauración firmada con la garantia de catering Ricosme.
Todo allí es fascinante, una vez que lo veáis os rendieréis a las huellas del pasado y vuestra boda comenzará en un singular «pozo de los deseos» y finalizará en un recuerdo real del siglo XIV.
Sin duda tiene un gran valor histórico, tanto sus estancias como sus jardines, es por ello que decantarse por este lugar supone celebrar de una forma especial vuestra boda.
Pazo Gasa Grande un enclave singular para bodas cargado de belleza y sabor.
http://www.pazocasagrande.com/
Anunciarle que vais de parte de Marilé eventos