La casualidad hace unos años nos llevó a visitar el Pazo de Mella. Después de concertar una cita llegamos a un lugar en donde nos encontramos a unos hermanos muy emprendedores con un objetivo muy claro: convertir un lugar construido en el siglo XIX en un espacio para celebrar bodas especiales y únicas.
Su entorno natural nos cautivo, y sabíamos que tardaran lo que tardaran lo conseguirían.
Pasado el tiempo y con las obras concluidas es asombroso el cambio que lograron realizar para aunar el encanto natural de su historia con el disfrute de las comodidades de las nuevas edificaciones.
La intervención directa de los hermanos en las obras desempeño un papel fundamental, pues lo conocían al dedillo y esto hizo que pensaran pasito a pasito en todo, consiguiendo que sea un espacio muy versátil para todo tipo de celebraciones.
Sea una ceremonia civil o religiosa en el Pazo de Mella tenéis todas las necesidades cubiertas tanto para vosotros como para vuestros invitados.
Celebrar vuestra boda a 15 Km. de A Coruña en un pazo que tiene lo último tanto en las instalaciones renovadas como en los servicios que ofrece es un privilegio que está a vuestro alcance muy fácilmente. Y esto no es la percepción como weddding planners, estamos seguras que en cuando lo veáis os atrapará y conquistará como nos pasó a nosotras.