“Las perlas son las reinas de las joyas y las joyas de las reinas”. Esta frase, retrata perfectamente, esas creaciones de la naturaleza que por su belleza, esplendor y matiz se sitúan entre las favoritas si hablamos de elegancia.
La exclusiva firma de perlas de lujo, Gellner www.gellner.com, tiene el privilegio de distribuir las perlas australianas del cultivador Rosario Autore en la joyería Wildenmann de A Coruña.
¿Sabéis quien es Autore? es muy famoso porque sus perlas son las preferidas de las actrices y celebrities de Hollywood que suelen lucirlas en la alfombra roja.
Mirar con detalle la foto de la concha, es un derroche de elegancia a la hora de realizar un regalo a vuestra pareja ¿no lo creéis? , así tal como está: salvaje y natural en su concha original. ¡Bufff! me emociono al verla .
Estoy segura que más de una “incluida yo” nos imaginamos mil maneras de lucirla, y eso es de lo que se trata , regalarla en estado virgen para más tarde poder elegir como mostrarla.
Regalar una perla en su propia concha es algo más que un regalo, es la inmensidad y perpetuidad del amor entre dos personas.
El misterioso origen de estas nacaradas piezas son un mágico y bello regalo de las profundidades del mar que a todas las mujeres nos engalanan desde la niñez hasta la edad adutla.
La perlas simbolizan la modestia, la pureza y la unión feliz por lo que son consideradas un regalo de boda ideal.
http://www.joyeriawildenmann.com/
Anunciarle que vais de parte de Marilé eventos