La ceremonia de una boda es mucho más que la firma de un protocolo legal realizado en el juzgado o ayuntamiento.
La ceremonia civil no tiene porque ser un acto frío, impersonal y de poca duración, hoy en día la posibilidad de casarse en cualquier lugar civilmente os da la posibilidad de hacer una celebración más cálida y entrañable, añadiendo, música, flores, etc , congregando a todos los familiares y amigos en el lugar que elijáis.
El gran día se iniciará con una ceremonia. En ese acto los novios manifestareis de forma pública vuestra voluntad de compartir el resto de su vida juntos . Esa será la parte más importante. Pero además, tenéis la oportunidad de que algunos invitados os dirijan unas palabras. Pueden escribir «eso» que siempre quisieron deciros, pero que nunca se atrevieron a hacerlo. O pueden leer algún texto bonito de un autor consagrado.
La ceremonia que tiene momentos claramente diferenciados, os permite incluir música. La opción más elegante es la contratación de artistas para que interpreten varias piezas en directo. Esos artistas pueden luego amenizar el cóctel para sacarle un mayor partido a vuestra inversión. Puesto que es una opción no viable para todas las parejas, podéis decantaros por poner música pre-grabada en el mismo equipo de sonido que se utilizará para la megafonía del acto. La música en directo o grabada añade un toque muy agradable y viste mucho la ceremonia.
Todo tiene cabida en una ceremonia civil, pero nadie mejor que un oficiante de ceremonias civiles para aconsejaros y ocuparse de que no os falte detalle porque os ayudará a diseñarla a la medida de vuestras prioridades.
Un oficiante profesional debe tener:
- Experiencia
- Seriedad
- Imagen impecable
Cuéntanos la ceremonia que tienes pensada y te ayudamos a prepararla.