Las que ya tengan fecha para su boda en el 2015 y sean seguidoras de Pronovias, anunciaros que la firma cumple sus bodas de oro y en la nueva colección veremos:
-Vestidos en dos piezas: En lenguaje bodil “Separates”. Es decir, con cuerpo y falda. Rompedor ¿verdad?, por eso creemos que va a dar mucho juego pues se podrán realizar múltiples combinaciones.
– Los tejidos más señalados: Las telas como el otomán, encaje francés o seda se encargarán de cubrir la línea romántica. El tul que siempre está ahí, más que nunca tendrá protagonismo para crear transparencias o acentuar escotes, espaldas o mangas. Nos encanta el tul porque es un clásico que nunca falla.
–Complementos vintage: Vuelven los alegres y divertidísimos años 20 y con ellos tocados , casquetes con abalorios, con redes…¡fascinante!.
Pero no todo queda aquí, también nos darán a conocer la incorporación de innovaciones que os resumimos con la presentación de:
– Nuevos colores: Las que no quieran ir de blanco o blanco roto y sean dulces y románticas tendrán en los tonos pastel el vestido que envolverá su piel.
– Nuevos tejidos: El mikado, que es espectacular, resaltará las siluetas e irá acompañado de gasa, crepe o tul que le dará un toque muy fino.
– Detalles: Desde cuerpos joya bordados a mano hasta escotes y espaldas muy trabajadas y ricas en detalles artesanales va a ser, seguro, el punto fuerte de la colección.
Y ya sabéis, para más información visitar su web: http://www.pronovias.es/