El día de la boda es uno de los más importantes para vosotras, y por ello es imprescindible que luzcas bella y fresca en ese día.
Cada perfume o fragancia es diferente en cada una de nosotras, un perfume es muy fuerte para un tipo de pieles, pero sin embargo es perfecto para otras. Otro factor importante para elegirlo es la personalidad, una mujer muy clásica nunca elegirá la misma fragancia que otra más vanguardista. El carácter es otro factor muy importante, si tienes un carácter fuerte elegirás un aroma más intenso, si eres dulce un aroma más floral, …
Si has decidido cambiar de perfume para el día de tu boda te aconsejo que elijas un perfume o agua de perfume y no un agua de colonia. Que el aroma no sea deportivo ni demasiado fresco y que por supuesto te sientas cómoda con él.
Es recomendable que lleves un pequeño frasco del mismo perfume para el día de la boda, de esta manera podrás aplicarte pequeños toques en la nuca y detrás de las orejas.
No olvides que el perfume es un arma de seducción, seguro que con estos consejos consigues seducirle todavía más en un día tan especial.