Como lo hemos dicho muchas veces: “os casáis una vez en la vida”, pero las wedding planners hemos asistido a muchísimas bodas, y de cada una de ellas hemos adquirido grandes aprendizajes que hoy compartimos con todas las novias.
Conoce las 4 recomendaciones que os damos como profesionales de bodas:
- Se fiel a ti misma. Cuando se trata de una boda, siempre habrá diferentes puntos de vista y opiniones, por eso nuestros proveedores recomiendan siempre que seas tú la que tenga la última palabra. Pongamos como ejemplo el vestido de novia: “Elije el vestido que te haya enamorado a ti, con el que te sientas cómoda y guapa, la opinión de las personas que te acompañan es importante, pero la última palabra; la tienes tú. ¡La intuición femenina nunca falla!”.
- Conoce a quién contratas. Siempre es importante hablar con el proveedor, conocer su experiencia, el precio y la calidad de su servicio, ya que cualquier malentendido podría dañar a ambas partes. Pongamos como ejemplo el lugar de celebración: “El cliente debe buscar buen precio y calidad del servicio que se le ofrece. Pero sobre todo, tener en cuenta los distintas bodas realizadas allí para así tener una idea de cómo puede quedar la vuestra”.
- La calidad es inversión, no un gasto. Todas las novias queréis ahorrar y en ocasiones, reducís precios en servicios que podrían ser de más importancia que otros y al final os arrepentís. Pongamos como ejemplo que la calidad os ahorrará mucho estrés durante la boda: “Hacer un análisis donde se compare la relación precio-calidad de los proveedores, es decir, vale la pena pagar un poco más por un excelente servicio que pagar un poco menos por un servicio de baja calidad.”
- Disfrutar de la boda. Después de todo se vive una vez en la vida y hay que disfrutar cada momento del proceso, con vuestra pareja, juntos y felices es lo mejor que podéis hacer. Pongamos como ejemplo irremplazable: VIVIR la boda, de principio a fin. No olvidar por qué lo estáis haciendo, centraros en el amor, la ilusión y sueños que tenéis como pareja. Lo demás son solo apariencias y cosas vanas. Elije con el corazón a todos los proveedores, si te hacen sentir plena y en confianza, es el/la indicado/a.”
Foto de bodas nuestras realizadas por:
http://susanarios.com/ ( foto portada) y http://ladiapo.com (cierre artículo)