En los últimos tiempos, el concepto del ramo de noviaha sido objeto de varios cambios, gracias a las muchas inspiraciones que vienen del mundo de Internet con noticias y tendencias de todo el mundo que amplifican nuevas perspectivas y proyectan nuevas ideas.
A pesar de todo esto, lo primero que se debe tener en cuenta antes de elegir un ramo es ver el tipo de boda que se va a realizar y el vestido que va a lucir la novia ese día y en base a eso se elaborará el ramo, nunca al contrario…jamás, jamás.
No es fácil la elección dado el gran protagonismo que el ramo posee pero merece la pena dedicarle el tiempo que se merece.
Una de las últimas tendencias es que estén formados por una sola flor , el ramo Rosmelia, y si el problema es conseguir esa flor para el día señalado, con este ramo podréis encontrar una solución con rosas preservadas (las que no se marchitan nunca).
Esta composición floral que recuerda a una rosa gigante, es decir : la suma de una rosa con muchos pétalos de rosa y que se elabora de forma artesanal hasta lograr el tamaño deseado es el ramo ideal para novias románticas y dulces.
Si os decidís por un ramo Rosmelia aseguraros que la hacen alambrando pétalo a pétalo y no pegado. No queda igual y además si lo hacen pegado se corre el riesgo de que se caigan algunos pétalos.
Es un ramo muy especial de muy alta elaboración que podéis encargar en distintos colores aunque para nuestro gusto el más bonito es el de color blanco, pero sin lugar a dudas la elección del color siempre dependerá del gusto de la novia que es la quién lo va a llevar.
Es un bouquet muy coqueto que podéis conservar toda la vida si vuestra elección es un ramo Rosmelia.