A la mayoría de las novias, una de las tareas pendientes que más le emociona en la organización de su boda, es encontrar ese vestido que se usa una vez en la vida. Para todas las que vais a comenzar con la búsqueda del vestido de novia y tenéis dudas, os recomendamos tener en cuenta algunos pasos que deberéis seguir para que sea un éxito.
1- Enfocaros en encontrar un vestido de novia que vaya con vuestra complexión, para que salgan a relucir vuestras cualidades y no los defectos que todas tenemos.
2- Elegir un vestido de novia que vaya con la etiqueta del gran día, es decir, que armonice con base a si será una boda relajada, formal o de rigurosa etiqueta.
3- También tendréis que buscar un vestido de novia que vaya con el escenario de la boda … un jardín, un salón, una playa, etc.
4- Por nada del mundo debéis elegir un vestido sin tener en cuenta la hora de la boda, pues no es igual una boda de día que de noche.
5- Un detalle muy importante para las futuras novias, es el de no olvidaros jamás de vuestra personalidad. Optar por un vestido de novia que vaya con vuestro estilo (romántico, moderno, clásico, elegante, natural, bohemio, sexy, alternativo, etc). La idea, es no sentirnos disfrazadas el día de la boda, ya que de lo contrario, os sentiríais incómodas y eso se reflejaría además en vuestra imagen, en vuestra actitud y comportamiento.
6- Por ningún motivo debéis salir a la búsqueda del vestido de novia de vuestros sueños sin haber fijado antes un presupuesto. Os aseguramos que si no lo hacéis, corréis el riesgo de enamoraros de un vestido de novia fuera de vuestro alcance y os costará muchísimo encontrar otro que os lo quite de la cabeza y evitar el evidente sentimiento de frustración.
Y ahora, podéis ir en el busca del vestido de vuestros sueños, ese que os impacte y con el que os sintáis cómodas .
Vestido portada de Zuhair Murad