Este fin de semana fueron de los más intensos de la temporada con 5 bodas y una meteorología poco propicia para este tipo de celebraciones. Los novios solicitan una decoración pero yo debo tomar decisiones en el último momento de donde disponerlas para que el tiempo -el gran enemigo de la boda- no estropee lo programado. Por ejemplo:¿Aperitivo dentro o fuera?¿Ceremonia civil en el jardín o en el alpendre?…estas y otras más para mí como wedding planner y oficiante de ceremonias no sería posible resolverlas sin la profesionalidad de Silvia Vázquez Cardelle mi florista de cabecera, mi amiga, mi hermana…
Reconozco que a veces la “vuelvo loca” pero ella siempre está ahí con una sonrisa en la cara resolviéndome todo lo que le solicito.
Veréis, Silvia dejo su carrera de Derecho casi finalizada por su gran pasión: las flores. Y como eso del diseño le viene de familia -su primo Jorge Vázquez también destaca como unos de los mejores diseñadores de moda de España- le fue muy fácil despuntar como una de las principales floristas de Galicia.
Es muy generosa con todo el mundo desde con sus clientes hasta con el equipo que trabaja con ella
Su tienda y su taller es un centro absolutamente particular pues está basado en la campiña inglesa y ella está impregnada de ese estilo, lo cual le facilita acceder con una facilidad asombrosa a la capacitación de las ideas que le exponen todas aquellas personas interesadas en adquirir sus servicios, al mismo tiempo que aceptan con la misma facilidad todas sus propuestas.
Desde este post le brindo todo mi respeto y admiración y cuando Novias Telva la destaco entre las 25 mujeres más importantes del sector nupcial en Galicia se quedaron cortas.
SILVIA: Se que tu finalidad es brindarnos emociones y expresar mediante el arte floral sentimientos para satisfacer al cliente. GRACIAS, todo lo que haces luce espectacular.