No podemos callarlo, con el previo permiso de los novios, os hacemos participes de cómo fue su pedida de amo. Es una de nuestras parejas que viven en Alicante y se casan aquí en Galicia este verano. Pero está relatado por ella, que es lo que lo hace más especial.
“Como era mi cumpleaños, me dijo que me iba a llevar a cenar a un sitio elegante por hacerlo diferente a otro día cualquiera. Resulta que reservó mesa en La Ereta, un restaurante que está en la ladera del Castillo de Santa Bárbara de aquí de Alicante, pidió mesa en la terraza desde donde tienes las vistas de toda la ciudad, te imaginarás…súper romántico, de noche, con las luces de la ciudad y el puerto…
Antes del postre me dijo que iba al aseo…y tardaba…y tardaba…me imaginaba que estaba tramando una sorpresa…pero la verdad no esa.
Resulta que de repente sale con la tarta en las manos, con las velas encendidas y detrás de él un camarero grabando con el móvil de Rubén y por otro lado viene otro y me da un ramo enorme de rosas blancas…y claro…cantando el cumpleaños feliz.
Toda la terraza se pone a cantar…que menos mal que eran muy pocas mesas.
Cuando acaba la canción soplo las velas, pero él sigue con una canción de Il Divo,»Un regalo que te dio la vida» y le da la vuelta a la tarta…y ahí estaba la pregunta…con el anillo de compromiso metido en la tarta.
Claro la gente estaba en plan…que pasa? por qué sigue cantando?
Cuando termina…que le costó eh!!, entre los nervios y la emoción casi se echa a llorar, cojo el anillo…me lo pongo…nos damos un beso…allí delante de todos, la gente aplaudiendo y viviéndolo con entusiasmo.
Hasta que después de un rato pregunta una clienta…pero entonces es si o no? yo le digo que siiii…claroooo…y dice¡ ahhh…!menos mal ya estaba sudando de los nervios.
A la salida, que pensé que sólo se había enterado la gente que estaba sentada en la terraza, porque esa zona estaba separada de la interior con una cristalera, pero resulta que todos se enteraron, y todos nos iban dando la enhorabuena y paraban a Rubén para decirle lo que los había emocionado y lo bien que lo había hecho..
La verdad es que fue súper bonito y hay muy pocas mujeres que puedan decir que han tenido una pedida tan especial…o simplemente un momento tan especial.
Y yo lo tengo y lo recordaré siempre :-))) “
Ahora os dejamos con las imágenes y la canción: