Vestidos, invitados, flores, música, montajes y un largo etc. de servicios para preparar el enlace perfecto nos tuvieron este fin de semana elaborando la boda de M&M.
Sabéis que nos gusta enseñaros una muestra de lo todo lo que hacemos, pero mientras pusimos en marcha la boda, realizamos cambios de última hora y solucionamos imprevistos por las altas temperaturas, tuvimos poco tiempo para sacar fotos como otras veces.
Una de las invitadas nos comentó que había organizado su boda basándose en nuestro blog. Todo un halago, porque ese es nuestro objetivo: Compartir con vosotras nuestras experiencias.
En la boda de M& M , después de la ceremonia civil, todos disfrutaron de un ABUNDANTE aperitivo , sí, y lo pongo en mayúsculas porque ya les había avisado a los novios que aquello era una barbaridad . Pero como más de una vez nuestros consejos y recomendaciones no se escuchan, por ejemplo en este caso, sabedoras de que el aperitivo se iba a alargar, les propusimos, y esto si lo aceptaron, realizar los “regalos especiales” en ese momento, de esta manera se aprovechó el tiempo y la gente estuvo distraída.
He de confesar que quedó más gracioso de lo que nos imaginábamos. Nos encanta hacer cosas nuevas como esta, que repetiremos más veces si a los novios les gusta la idea.