Aunque la primavera y el verano son tiempo de bodas por antonomasia, cada vez son más las parejas que por diversas razones deciden casarse en cualquier fecha del año.
Esta alternativa es últimamente muy demandada porque las novias no dudan en que van brillar ante los ojos de los invitados y “sobre todo del novio” siempre.
Tan sólo si decides casarte entre Noviembre y Abril hay que saber que debéis adaptaros al mes y época escogida, y que la boda puede ser igualmente inolvidable.
Personalmente me parecen estaciones con un colorido dulce y muy romántico. Creo que como en todo, hay que saber sacarle provecho a las cosas que tenemos alrededor. Lo importante es el amor y si tenéis un buen asesoramiento podréis lograr todo lo que queráis.
Con la filosofía que nos caracteriza, en Marilé eventos–wedding planner ponemos a vuestra disposición nuestros servicios. Así que si decidís casaros en esas fechas no dudéis en poneros en contacto con nosotros y hacer la reserva, pues ya sabéis que nos gustaría hacer vuestra boda, bien sea una boda religiosa o una boda civil.