Una tendencia para esta año son dos tipos básicos: el traje sastre y chaqué, algunos ejemplos son los modelos que han presentado Victorio & Lucchino por tratarse de modelos bastante representativos y a la vez bastante cercanos a los novios de hoy en día.
Los sevillanos Victorio & Lucchino presentaron una colección muy elegante y masculina compuesta tanto por trajes sastre como chaqués en colores oscuros y combinados con chalecos, corbatas en tonos como el gris, el granate o el incluso el ocre.
En los chaqués se imponen los pantalones grises de línea diplomática, mientras que en los trajes observamos una perfecta combinación entre las líneas más tradicionales y los tejidos más modernos y vanguardistas. Destacan la simplicidad y delicadeza de los cortes, así como también el gusto hasta por los más mínimos detalles -no faltan los pañuelos o los adornos en las solapas- que dan el toque personal al novio. Por último, los diseñadores nos proponen a un novio siempre impecable y muy masculino que puede optar tanto por el chaqué o por el traje.
Y ojo hombres, que las flamantes novias no durarán en dar el sí con un prometido con semejante look ¿verdad?