Uno de los días más importantes en la vida de una persona es la de su boda, por todo lo que eso significa, no solo para la pareja, sino también para los invitados. Si residís en A Coruña y en sus alrededores o si siempre habéis soñado con festejar vuestra boda por estas tierras, ni lo dudéis Casa Grande La Solera -a quince minutos de A Coruña – es una elección que os recomiendamos por méritos propios.
Cada vez que celebramos un banquete de boda en Casa Grande La Solera tenemos la garantía del éxito de la celebración. Y si además se celebra la ceremonia civil en cualquiera de los dos lugares llenos de encanto que disponen, os aseguramos que quedareis muy satisfechos.
Situado a poca distancia del centro de la ciudad, este enclave se convierte en un lugar a tener en cuenta en caso de que busquéis elegancia y versatilidad para convertir vuestra boda en algo irrepetible.
No queremos dejar pasar por alto que su carta de banquetes comprende una amplia y flexible variedad de platos para confeccionar el menú ideal con una muy buena relación calidad / precio.
Sus méritos son sobradamente conocidos pues el aval de pertenecer al Grupo Pazo Vilaboa garantiza un perfecto servicio desde el minuto uno hasta el final de la celebración.
Lo más destacado:
– Espacio con cocina propia
– Oficiante de ceremonias
– Asesoramiento en la confección de menús y cualquier otro servicio
– Elegantes exteriores alrededor de la piscina y en los jardines para el cóctel y el baile
– Múltiples posibilidades para personalizar la boda
Lo mejor de todo es que presenta varias opciones a escoger para realizar la boda. Personalmente como wedding planners esta opción la valoramos mucho, y en este caso gratamente por ofrecernos siempre todas las facilidades del mundo, lo cierto es que nos sentimos como en casa trabajando con ellos, esto unido a la alta satisfacción de nuestros clientes ¡perfecto!.
Ya veis es una finca espectacular para albergar una boda de ensueño en un entorno inmejorable.
Es un obligado verla si pensáis en casaros.