Un nuevo concepto de LISTA DE BODA: OBRAS DE ARTE EN MORET ART

Cuando yo me casé le pedí a mis mejores amigas que en vez de muchos regalos me hicieran uno en común, un cuadro de una marina de un sitio muy especial para mí. Hoy en día sigue estando ahí, siempre que lo miro las tengo presentes. Recuerdo segundo a segundo el día que me lo entregaron incluso lo que llevaban puesto cada una de ellas. Por otro lado el autor plasmo exactamente el significado de ese mar para mi “mi paraíso”.

Desde ese día cuando me invitan a una boda regalo arte, y es por ello que quiero explicaros el por qué de regalar arte.

Si tenéis que preparar una lista de bodas y os  encontráis perdidos pensando en cómo hacer para que vuestros invitados se encuentren cómodos con su “participación” en el  regalo X”, podéis sorprenderlos realizando una lista de boda compuesta por obras de arte: pintura, escultura o tallas.

Las obras de arte encajan en  cualquier lugar; aportan  personalidad, decoran, acompañan, transmiten sensaciones, evocan recuerdos… por lo tanto son obsequios diferentes y exclusivos que se conservan para siempre.

A todo el mundo le agrada  ser partícipe de un regalo que podréis disfrutar todos los días. Regalar arte es original, único y personal.

Mi experiencia en este servicio tan particular me asegura que esta opción es un acierto seguro que garantiza la satisfacción  tanto de los novios como de los invitados.

En A Coruña la consultora de arte contemporáneo  Moret Art www.moretart.com  ha creado dentro de su división Privilege un servicio exclusivo mediante el cual los novios, asesorados por los consultores de Moret Art, emprenden o continúan el apasionante viaje de construir una colección de arte. Una posibilidad única, completamente adaptada a sus necesidades, presupuestos, y gustos para que las obras de arte  formen parte de su nueva vida.

Lograr una perfecta sintonía entre los requisitos de los clientes y las obras de arte, llevan al equipo de Moret Art Privilege a  desarrollar, en caso de que sea necesario, proyectos a medida para que sus clientes posean esa “pieza perfecta” para conmemorar un día inolvidable.

Regalar arte siempre es un acierto.