Una alternativa al velo de novia para la ceremonia civil: el velo francés

12345678910En el mundo de la moda nupcial cada día hay mas alternativas para el look de la novia, hoy nos vamos a centrar en el velo francés, también llamado tocado parisino, velo de jaula o birdcage .

La estética vintage  en las bodas ha dado fuerza al velo francés que cada día se ve más en las ceremonias civiles.

Este velo pequeño que apenas cubre el rostro puede ser de tul, gasa o de red, blanco o de color, puede sujetarse con peinas o con otros accesorios. El largo del velo puede variar, desde cubrir sólo los ojos hasta llegar a la barbilla.

Es elegante, glamuroso y muy femenino. Este velo aporta una nota de sofisticación que pocos complementos consiguen, favorece a todas las mujeres y da un halo de misterio a la mirada de la novia.

El velo francés tiene además la gran ventaja de que se puede llevar con todo tipo de peinados, desde cabellos muy cortos a muy largos. También se puede llevar con todo tipo de vestidos de novia, pero especialmente queda ideal con los vestidos cortos y de diseño sencillo.

Es una magnífica opción para novias que quieren llevar velo en su ceremonia civil y que buscan algo moderno y cómodo.

Vuestra boda es especial, así que si queréis velo francés, usarlo! Escogerlo de acuerdo a vuestro vestido, y al lugar de la ceremonia, probaros muchos con el vestido y escoger vuestro favorito.