Si pensáis que vuestra boda merece un lugar y una atmósfera única, no dudéis ni un instante, Pazo de Sergude es vuestro sitio.
Para ayudaros a completar la belleza y los tesoros del pazo que mejor que su propietaria Isabel Álvarez de Sotomayor, ella como nadie os dirá que no hay dos bodas iguales en Sergude y que todo lo preparan con máximo detalle y cariño con los mejores profesionales.
El edificio dispone de varias estancias que son por si solas un lujo para la vista. Y ¡cómo no! también han pensado en los novios y ponen a su disposición una suite con una arquitectura única que surge de la propia historia del pazo. Aquí no hay nada que se suponga, todo está en perfecta armonía con el halo que desprende una boda.
El pazo cuenta también con distintas zonas para celebrar el coctel y el banquete, rodeadas de naturaleza hacia el norte, sur, este u oeste y sin complejos para albergar una celebración con muchos o pocos invitados.
Poder realizar diferentes ambientes o la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en los jardines o la ceremonia religiosa en una iglesia muy cercana, es un plan magnífico para un día tan especial .
Los distintos espacios que tiene quedan a vuestra entera disposición para que podáis hacer realidad todos vuestros deseos y organizar la boda a vuestra manera.
Además, no es necesario jugar al escondite para encontrarlo pues está perfectamente situado en el municipio de Ponteceso ( A Coruña), justo en el extremo oriental de A Costa da Morte.
El primer paso para ver como el exclusivo Pazo de Sergude es un lugar de ensueño donde el tiempo se remansa es a través de : http://www.pazodesergude.com/ , todo lo demás corresponde a vuestra historia .