Hemos visto durante años cambios y evoluciones en todo lo que va unido o paralelo a la boda, pero no hay nadie ni nada que haya podido arrinconar al rosa, es más… se ha hecho más fuerte que nunca, se unió al oro y han formado el ROSE GOLD.
Es cálido, femenino, sexy y glamuroso lo que lo hace imaginable en cualquier tipología de boda.
Usar este color no es arriesgar nada y es una buena base para todas aquellas mujeres que os sintáis unidas a él delante y detrás de la boda.
Es fácil imaginarlo en manteles, cubiertos, vestidos, joyas o flores por ejemplo. Si amáis los destellos del glamour esta inspiración brillará seguro en un día tan importante del principio al fin y os hará sentir que habéis acertado.
Es que el uso de detalles en oro añade mucho interés visual a la boda sin duda, por eso es tan perfecta esta combinación.
Increiblemente elegante con su suave resplandor cálido va bien con todo, así que si no queréis una simple boda acertareis con el rose gold.
Estar en contacto con él sabemos que os hará sentir seguras y muy cómodas. Está ahí para siempre, utilizarlo a vuestro antojo ya veréis como no se enojará con vosotras, como poco os hará suspirar ¿a qué tenéis mucho en común con él?.
Adoramos esta combinación es deliciosa y encantadora para usarla de los pies a la cabeza, de dentro a fuera y de arriba abajo…en manos de una mujer se hace fuerte.
Imaginaros el rosa y el oro juntos, la suma de ambos es la explosión de un cálido ROSE GOLD, color super sexy y femenino para apostar por él en una boda.