Una boda romántica en rosa de E. & K.

Este color es ideal para  las novias más coquetas, que no dudan en añadir a su gran día  dulces tonos de rosa ya sea para la ceremonia  o para en el banquete .

El rosa  dará a vuestra boda un sello propio sin hacer a un lado la elegancia y armonía. Además os da la ventaja  de poder utilizarlo tanto en una boda de día como en una boda de noche, pues es un color  relajado que influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y protección.  Por excelencia es el color de la candidez y de la inocencia, del encanto y la cortesía.

-Pequeños detalles que se podeís utilizar:

  1. Enmarca la  boda en rosa comenzando con las invitaciones: sobres, tipografía, tarjetas..
  2. El conjunto de la vestimenta de la novia también puede llevar el color rosa: el vestido, un ramo con diferentes flores en tonalidades rosas, un tocado con un detalle en este color, unos zapatos rosas que combinen con el resto de la boda. Cualquier de estos detalles son  muy chic. Pero ¡por favor! no usarlos todos a la vez.
  3. El novio puede utilizar una corbata color rosa ó algún tipo de detalle rosa
  4. Si llevas damas  de honor, lucirán esplendidas en rosa, bien sea el vestido o con detalles
  5. La mantelería de la boda puede ser combinada en rosa y blanco
  6. Otra opción decorativa para los centros de mesa o decoración de exteriores  es basarla en flores rosas, blancas y verdes.
  7.  Montar una mesa de postres y golosinas en tonos rosas es ideal y facilísimo
  8. Darle un toque rosa a la comida y bebida de tu boda

 

Coordinando bien el  color conseguiréis un look perfecto para una exitosa boda en color rosa.