La mejor parte de una boda es, a mi parecer, la luna de miel. Se dice que lo que más importa a los recién casados no es el lugar en sí sino compartir el viaje con la persona amada. Pero seamos sinceros, el destino importa, y mucho.
Estamos en temporada de bodas por lo que muchos novios se estarán preguntando cuáles son los mejores sitios del planeta para perderse unos días con su pareja.
Hoy os ofrezco las Islas Maldivas: los atolones que conforman el archipiélago son perfectos para aislarse del mundo, además de ser un paraíso para los amantes del buceo.
Imaginaros que llegáis al aeropuerto de las Maldivas y sois recibidos por el representante de la agencia contratada. Os lleva al hotel y allí…el primer ¡GUAU!. Menuda habitación y menudas vistas…a dormir después de una buena cena para reponer fuerzas del largo viaje.
Al día siguiente un exquisito desayuno y abrir los ojos, pues os encontrareis con un autentico paraíso: playas privadas, playas desiertas rodeadas de palmeras, hoteles dentro de una isla privada …esto y mucho mas solo lo hay en las Maldivas. Allí es todo relax.
Un viaje de novios es una experiencia única, para muchos el primer gran viaje de su vida, así que a disfrutarlo con la ayuda de viajes Travidi.
DESCUENTO DEL 7% para los clientes de Marilé eventos-wedding planner.
Consultar condicciones: www.viajestravidi.com
Anunciarle que vais de parte de Marilé eventos