Como redactora de Galicia de moda y desde este mi blog Galicia de boda, no dejo de insistiros y recomendaros que os pongáis en las manos de los mejores profesionales y para esto leer el post, ¡me lo agradeceréis!
Desde el momento en que vuestro novio os da el anillo de compromiso y ponéis fecha a la boda, comenzáis a recordaros las veces que habéis “pecado”, y no como lo define estrictamente el diccionario, sino de forma metafórica.
Unas os arrepentís una y mil veces de cometer excesos, otras de no hacer caso a los médicos y otras os dais cuenta que la juventud no es eterna.
Pero como siempre os digo, no hay que dejar esta parte para última hora, hay que comenzar cuanto antes para que los profesionales cualificados os valoren y comiencen a realizaros los tratamientos que preciséis.
Muchas os lleváis sorpresas muy agradables después de la primera consulta, se me dio el caso más de una vez que pensabais que estabais fatal y que necesitabais un tratamiento muy complejo y resulta que tan sólo fue cuestión de seguir unos pequeños consejos.
En el Centro Médico Estético NIUNO http://www.niuno.es/ estudiaran vuestro caso con mucho mimo y profesionalidad y os darán las pautas o tratamientos para estar deslumbrantes por dentro y por fuera el día de la boda. Y a partir de ese momento ya será una rutina cuidaros siempre.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IplfVzy2Aas#!
Anunciarle que vais de nuestra parte