En lo que a bodas se refiere actualmente ya no hay nada escrito, todo lo que antes era imprescindible ahora ya no lo es, y todo lo que antes era impensable ahora es posible. Me encantan las bodas y ya sabéis que me apasiona poner entradas sobre ese tema.
Este fin de semana vivimos en A Coruña la boda más enigmática de nuestra comunidad gallega . Personalmente sé que no volveré a verme otra como esta, porque no se me ocurre como esto se puede superar y eso que yo tengo mucha imaginación.
Marta y Sergio se casan y han querido que su boda sea como una prueba de ADN del material del que están hechos, su esencia misma convertida en dos días de fiesta.
Comenzando con una preciosa celebración que los novios quisieron organizar antes de su boda con la finalidad de que todos los invitados se conocieran. La fiesta tuvo lugar en el Hotel Finisterre donde estaban alojados la mayoría de los invitados. Los futuros contrayentes iban impecables y en el resto de los invitados predominaba trajes negros.
Es una buena idea reunir a todos los invitados previamente porque además de comenzar la celebración antes, puedes dedicar más tiempo a los invitados, ya que el día de la boda todo corre a un ritmo frenético y no da tiempo apenas a ver a nadie. En la fiesta pre-boda te puedes comportar de un modo más directo y menos protocolario.
Muchas parejas ya se habían anotado está opción para su boda y a partir de hoy muchos más lo harán.
Video de la entrada al hotel: