Celebrar una boda en uno de los múltiples hoteles que tenemos en Galicia es la opción perfecta para aquellas parejas que quieran festejar su enlace, bien sea religioso o civil, en un lugar preparado al detalle para este tipo de eventos.
Prácticamente todos los hoteles de cierta categoría cuentan con grandes y pequeños salones bien decorados que permiten acoger a un muchas personas o celebrar una boda en la más estricta intimidad.
Los hay de muy diversos estilos, y el lujo y la distinción vendrán marcados por su número de estrellas. Además, la gran oferta permite que los novios más rezagados encontréis sin problemas un lugar a vuestra medida.
Otra de las ventajas de celebrar la boda en un hotel es que los camareros están acostumbrados a servir a muchas personas al mismo tiempo, las cocinas están en el mismo edificio, por lo que no se corre el riesgo de que la comida llegue al plato fría, los baños están siempre relucientes y disponen de ropero para facilitar la comodidad de todos los asistentes como es: no dejar la ropa o alguna bolsa sobre la silla entre otros beneficios.
Muchos de ellos disponen además de salas en las que poder bailar hasta altas horas de la madrugada sin tener que desplazarse más que unos metros.
Otro de los puntos fuertes de los hoteles es que ofrecen a los novios la suite nupcial en las que podéis vestiros y realizar una sesión fotográfica diferente, además ¡claro está! de pasar la noche de bodas con la cortesía que siempre brindan a la pareja con ciertos agasajos especiales.
También los invitados salen beneficiados y pueden alojarse en sus habitaciones con algún tipo de atención especial o descuento.
Y, por supuesto si el hotel esta dentro de la ciudad, los que vengan de fuera se aprovecharan de las ofertas turísticas que el personal de recepción les informaran con detalle.
En cuanto a los precios del cubierto, depende mucho de la categoría del establecimiento. Así que como se dice, mire, compare y se encuentra algo mejor ¡resérvalo!