Cada año en la Feria Internacional de Turismo vemos a cientos de participantes directos de todo el mundo que concentran en los días que dura Fitur infinidad de actividades. Estas actividades las utilizan como escaparate para mostrar las posibilidades turísticas que tiene el destino que ofrecen.

Como principal novedad este año, además del tradicional turismo vacacional está la incorporación del turismo de salud y el turismo de compra que son dos puntos que se tienen muy en cuenta cuando se prepara el viaje de novios.
Comenzando por la representación de toda España, el resto de Europa, África, América, Oceanía o Asía, Fitur está pensado para mimar a sus visitantes y satisfacer las necesidades de los más exigentes. Para ello: empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en la gestión y desarrollos turísticos internacionales tienen su punto de encuentro en Madrid del 28 de Enero al 1 de Febrero.

Si tenéis la oportunidad de asistir no os lo perdáis, conoceréis más de cerca aquellos destinos que os rondan en la cabeza como elección vacacional para vuestro viaje de novios. Y si aún no tenéis claro qué hacer con la información tan viva que os da Fitur sabréis claramente que elegir.
Realizar un viaje de novios como unos reyes es más fácil gracias a esta feria y todo lo que ella incluye.
Más información en: http://www.ifema.es/fitur_01/