El mundo nupcial evoluciona constantemente buscando nuevas formas para impactar a los asistentes y celebrar una boda única e inolvidable.
En el 2019 veremos bodas más tecnológicas con la incorporación del vídeo mapping.
Y os preguntareis, ¿qué es el vídeo mapping?, es una técnica de proyección adoptada por vj’s, especialistas en vídeo, cineastas o gente de televisión. Los cuales utilizando su imaginación logran llevar lo que era una simple presentación a una delicada aparición de imágenes animadas en donde el lugar lo permita y anexar efectos de iluminación, sonido, humo, fuegos artificiales, etc.
Se están pidiendo mucho las foto-historias sobre las fachadas: imaginar una fachada con columnas y ventanales en las cuales van apareciendo las imágenes de los novios, con lluvias de pétalos saliendo por las ventanas y vegetación que va creciendo alrededor de las columnas, todo esto musicalizado con el correcto audio y el volumen indicado genera una sensación audiovisual impactante.
En definitiva el propósito del vídeo mappong es proporcionar una experiencia más atractiva para los asistentes, a través de la estimulación visual.
¿ Os gusta? ¿Lo pondríais en vuestra boda?.
Foto 1 portada de María Prada Fotografía y Decoración de Rebeca Senra Bodas & Eventos
Foto 2 Pinterest
Foto 3 Pinterest