¿Alguna vez os habéis enamorado de algún detalle especial?. Seguro que os habéis “empapado” de leer revistas y ver webs desde que le pusisteis fecha a vuestra boda … y desde ese momento, hicisteis una carpeta con cada imagen que os transmitiera un recuerdo bonito para tener en vuestra boda … y seguro que también alguna de esas, no la podéis sacar de la cabeza porque os tiene enamorada.
Tener esos recursos es una muy buena idea para encontrar inspiración para la boda, pero no se puede fantasear con todo lo que vemos.
En las web relacionadas con el mundo nupcial encontraréis bodas de todos los estilos para haceros una idea de lo que buscáis … ideas personales y cuidadas hasta el mínimo detalle, románticas, dulces y con mucho amor.
Lo mejor es que vayáis cogiendo pedacitos de diferentes ideas y unirlas para crear algo único y muy bonito.
Si queréis algo más personal, debéis de compartir esas ideas con una wedding planner que os ordenará esas inspiraciones y llenará la boda de bonitos detalles sin que os agobiéis.
Vuestra wedding planner, buscará todos los proveedores necesarios para vuestro gran día, mirando todas las opciones necesarias para así elegir la que mejor os encaje para que todo salga de punta en blanco.
¿Quién me podría diseñar eso?. ¿Dónde conseguir esto otro? … no os preocupéis … la inspiración que teníais de vuestro día ya es una realidad, tanto la estética como la atención, y siempre … si os coordináis con un profesional que sepa dirigir todo ese potencial de ideas que habéis acumulado.
La wedding planner hará funcionales para que las inspiraciones encajen en vuestra boda y os hará ver las que se deben descartar, tienen una razón de peso para no contar con ellas.
La clave de las inspiraciones es saber ponerlas en orden para que estén perfectas el día de vuestra boda, y para ello el asesoramiento de un profesional es indispensable si no queréis que vuestro presupuesto y paciencia se desborden.
La wedding planner os dará el salvoconducto para tener una boda de punta en blanco, confiar en su experiencia y sus conocimientos del mundo nupcial que atesora para mostrároslos uno por uno, y haceros felices durante la organización y el día de la boda .
Wedding planner + wedding inspiration = Boda perfecta