La lencería de la novia: radiantes antes, durante y después de la boda

lenceria 1lenceria 2lenceria 3lenceria 4lenceria 5lenceria 6Lenceriaoysho_12Elegir la lencería y corsetería para el día de la boda no sólo es importante de cara a moldear la figura y favorecer las curvas femeninas: la ropa interior de novia es esencial para sentirse guapa antes, durante y después de la boda, y  por lo tanto una pieza clave del ‘día B’ y de la noche de bodas.

Una novia  se siente  feliz cuando comienza a arreglarse el día de su boda  y al final del día  más aún … imaginaros esas dos escenas ¿ a qué os es fácil trasladaros al instante en que vais a vestiros o cuando estáis  en la habitación con vuestro marido?

Se entiende que esos dos momentos son momentos de lucirlos  con prendas especiales ¿a qué si?, por eso le vamos a dar un repaso a la lencería y al look que os pondríais  antes de comenzar a vestirse de novia y cuando os quitáis el vestido.

 Pero ¿Qué lencería? .Existen gran variedad de formas, diseños e incluso colores para que cada novia se sienta cómoda y muy sexy en su gran día. El objetivo: que la ropa  interior  os siente como un guante y encaje a la perfección con el vestido y que os encontréis cómodas mientras os estáis arreglando y durante todo el día.

La elección de la lencería  es uno de los momentos que más nos apasionan a todas las mujeres dentro de los preparativos de la boda. ¿Qué novia no desea sentirse más sexy que nunca el día de su boda, sin renunciar a la elegancia? Eso  precisamente lo consiguen las que desean ir con lencería de alta costura: sensual y elegante, clásica y sofisticada.

En el mercado hay auténticas maravillas. Lencería nupcial confeccionada con raso, gasa, chiffon y puntillas como el allenson o valencie suizo … una exquisitez tanto en formas como en colores para todo: batas lenceras, camisetas, sujetadores, medias, corsets ,zapatillas… todo un mundo para disfrutar en ese gran día desde el minuto uno hasta que el cuerpo aguante.

Para empezar,  nuestro consejo es que os hagáis con  una bonita bata lencera o camiseta y pantalón  para estar perfecta  antes de vestirse de novia.

Maquillada y peinada con la bata de novia puesta, por ejemplo,  al fotógrafo le da mucho juego para realizar las primeras fotos de la novia arreglándose.

Y  ¡por supuesto! no os damos consejo de que elegir y poneros después de la boda ,tan solo deciros: ¡chicas! buscar algo sexy y elegante que os recuerde vuestra noche de bodas  siempre.

Bien ¿Habéis comprado ya vuestra  lencería nupcial? ¿ a que esperáis?