Este espacio está dedicado a aquellas parejas que deseáis tener una boda única, singular y original.
Teniendo en cuenta que cada pareja es diferente e imagina su boda de una forma determinada por su carácter y personalidad, los gustos y preferencias a la hora de diseñar su boda depende, básicamente, de si son románticos, bohemios, divertidos, clásicos, informales, playeros o si siguen alguna tendencia en la moda o estilismo.
Hoy os vamos a presentar lo que nosotras llamamos: una boda Country.
Los novios que quieren ser fieles a este estilo campestre están en buenas manos y proporcionarles ideas alternativas y frescas es nuestra especialidad.
Diseñadores, decoradores, estilistas de espacios, todos ellos deben de estar a vuestra disposición para decorar no sólo el espacio, sino, cada detalle de la boda.
En los últimos años se está dejando de lado la tendencia más tradicional y se da cada vez mas paso a las bodas que reflejan la personalidad de los contrayentes. ¿Esto qué significa? Pues muy simple: Que también vosotros, los que os sintáis identificados con estas líneas, podéis tener una boda bonita sin ser clásica.
Introducir por ejemplo unas balas de paja o un arbolito como zona chill out puede ser todo un símbolo para vosotros. No es necesario invertir en mucha flor siempre y cuando se tenga ideas originales como decorar con los jarrones «de la abuela» y en vez de orquídeas utilizar flor silvestre. Tampoco tienen que ser todas las sillas iguales para el banquete, mezclar tipos de sillas le da un aire agradable y acogedor. Así, como la forma de las mesas no tienen que ser todas iguales y si las cubrimos con unos manteles de cuadros el efecto es ideal. Estos detalles y otros poco a poco van tomando forma y derivando en el estilo “Country”.
No os preocupéis, no es trabajo vuestro romperos la cabeza con esto. Para esto seguimos teniendo a nuestras estilistas florales que van a saber a la perfección lo que estáis buscando.