El día de tu boda, tú eres la protagonista, por ello debes de lucir espectacular, como siempre lo imaginaste.
Llevar un peinado natural, que te favorezca y con el que te sientas cómoda en todo momento es primordial. Por eso es muy importante contar con un profesional que te proporcione un buen peinado y en Quique estilistas os ayudarán a lograrlo.
Su equipo de peluqueros y maquilladores de novias, se desplazará al lugar que les indiquéis o, si así lo deseáis, os acompañarán durante todo el día para que no dejéis de estar guapísimas ni un minuto durante ese día tan especial.
Quique, a pesar de llevar años en el sector y del reconocimiento con numerosos premios fruto de su entusiasmo por el cabello y de la pasión por la máxima expresión de la belleza, es una persona de trato muy cercano que continúa trabajando con la misma ilusión del primer día para atender a sus clientes.
Se distingue por estar a la vanguardia de la moda en peluquería y le encantan las novias, por ser un trabajo emotivo y muy minucioso, con todo detalle. Os sentireis muy cómodas porque os escucha, estudia vuestras preferencias, el estilo, el vestido y el maquillaje que vais a llevar para poder así peinaros de la mejor manera, destacando vuestros mejores rasgos y consiguiendo que el día de la boda estéis perfectas.
En Quique estilistas no sólo os garantizan el mejor peinado, sino también un asesoramiento personal y el mejor trato tanto para vosotras como para vuestros familiares e invitados.
Entrareis como clientas y saldréis como amigas, porque es una persona imposible de querer que cuenta además con un gran equipo de profesionales que contribuyen a que cada trabajo sea impecable.