Las ceremonias civiles están teniendo en los últimos años un gran auge. Son tiempos en los que prima el compromiso de los sentimientos sobre el de las religiones.
Han cambiado muchas cosas, entre ellas, la edad en que las parejas deciden unirse, la mezcla multi-racial, y sobre todo, las que pasaron por la vicaría y buscan su segunda oportunidad en un matrimonio civil.
Por razones obvias, muchas parejas huyen de la frialdad de los juzgados o ayuntamientos y realizan el compromiso administrativo y formal y a posteriori se unen confiando en oficiantes profesionales que harán de ese día tan especial un bonito recuerdo que quedará en la memoria de todos los seres queridos, familiares y amigos.
En cualquier caso y para todas aquellas personas que por cualquier razón de tiempo, oportunidad o creencia, quieren unirse civilmente, os recordamos el servicio de oficiantes de ceremonias que tenemos en Marilé eventos-wedding planner.
Diseñamos ceremonias civiles con un guión original elaborado a vuestra medida para marcar una ocasión especial expresando los sentimientos más profundos de amor.
Una idea novedosa para las parejas que desean elegir su propia forma de celebrar su unión, pues nuestro objetivo es que cada celebración sea única, significativa e inolvidable.
Como no hay dos parejas iguales, no se establece a priori nada. Lo importante sois vosotros y podéis exponer todo aquello qué queréis y de qué forma queréis llevarlo a cabo. No hay guiones estrictos ni límite de participación para familiares o amigos.
Pero recordar que es importante hacer las cosas con tiempo y, será este factor, el que finalmente lleve a buen puerto la ceremonia.